La Posada de los Poetas

La Posada

Abocada al cuidado del ambiente que la rodea, Posada de los Poetas diseñó la prestación de sus servicios con un claro compromiso con la naturaleza. La utilización de energía solar, el consumo racional del agua y la eficiencia lumínica forman parte de premisas ineludibles en nuestro hotel.

Distribuidas en 2 plantas alrededor de la pileta, cada una de nuestras 14 habitaciones tienen su propio diseño y sus ventanas, patios y balcones brindan hermosas vistas. El sueño reparador se obtiene en cómodos somier, mientras que la aclimatación de la habitación se logra mediante losa radiante o aire acondicionado.

Sus acogedores baños cuentan con hidromasaje o bañera y perfumados productos de baño están a su disposición. Un surtido frigobar con productos a pagar, o la posibilidad de preparar su infusión caliente gratuita en su cuarto, lo acompañan a saborear su estadía.

Cuentan con escritorio, el acceso a internet es gratuito y la televisión por cable se disfruta en TV Led de 32 pulgadas. Una caja de seguridad electrónica grande y el acceso a línea de teléfono nacional e internacional completan sus necesidades.

Una amplia pileta centraliza la vida del complejo. El quincho, la pérgola y la galería invitan a disfrutar de los aterdeceres.

Nuestros abundantes desayunos, incluidos en la tarifa, complementan las demandas habituales con delicias regionales, pudiendo disfrutarlo en nuestro salón climatizado o bajo una pérgola con vista a los cerros.

En cercanías de la Posada se encuentran restaurantes, bares, gimnasio, centros de spa, lavandería de ropa y servicios de excursiones.